El mejor menú, en su propia casa...

Brâssica Asistencia Domiciliaria trabaja para que las personas que conservan un cierto grado de autonomía reciban un apoyo sin necesidad de abandonar su hogar.

Nuestra actuación consiste en establecer un régimen de visitas al domicilio del usuario, para proporcionarle los cuidados básicos de carácter personal, doméstico o social que necesite.

Así, nuestros clientes reciben todos los cuidados de una residencia, pero siguen viviendo en su domicilio y en su entorno, tal y como recomiendan los expertos sanitarios.

En Brâssica Asistencia Domiciliaria nos ocupamos de que los menús desarrollados por nuestros expertos dietistas sean los idóneos para sus necesidades y que sean elaborados con productos de primera calidad.

Nuestra oferta comprende actuaciones tanto de carácter doméstico como de carácter personal, tales como: la preparación y/o compra de alimentos, ayuda en las tareas de lavado y limpieza del hogar, higiene personal, alimentación, movilidad, acompañamiento y otros cuidados personales.