Calidad para Brâssica Group

Brâssica Group busca la máxima calidad en todos los procesos productivos y servicios que en sus instalaciones se suceden cada día. Esta vocación de calidad exige a Brâssica Group el esmero en todos sus procesos siguiendo unos estrictos criterios de higiene, calidad y medio ambiente.

Por ello destacamos:

  • La plena satisfacción de nuestros clientes.
  • Cumplimiento de la legislación y con todos los requisitos establecidos por nuestros clientes.
  • La mejora continua de nuestros procesos e indicadores de gestión.
  • Respeto por el medio ambiente.
  • Seguridad alimentaria estableciendo los mecanismos necesarios para asegurar un correcto tratamiento de los productos.

 

En línea con esta política de calidad de productos y procesos y conscientes de que el entorno medioambiental afecta y condiciona las circunstancias de vida de las personas, somos merecedores de las certificaciones ISO 9001:2008 “Sistema de Gestión de la Calidad”  e ISO 14001:2004 “Sistema de Gestión Ambiental”. Así mismo, hemos obtenido recientemente las certificaciones ISO 22000:2005 “Sistema de Gestión de la Inocuidad de los Alimentos” y OHSAS 18001:2007 “Sistema de Gestión de Riesgos laborales”.

Brâssica considera a cada uno de sus proveedores como un colaborador, por ello se seleccionan bajo un Plan de Gestión de Calidad, lo que garantiza trabajar con líderes, valorando muy positivamente las certificaciones ISO 9001:2000 e ISO 14001:2004.