Hacemos que se sientan como en casa...

En Brâssica Defensa entendemos la necesidad de mostrar nuestro apoyo incondicional a las Fuerzas Armadas Españolas e Internacionales. Las labores de pacificación en la escena internacional, nos llenan de orgullo y nos animan a colaborar estrechamente con el Ministerio de Defensa y otros organismos internacionales.

Nuestra colaboración se basa en los servicios especializados de restauración, haciéndonos cargo de la gestión integral de las cocinas y comedores de los Acuartelamientos y Bases Militares dentro y fuera del territorio nacional, en los conflictos bélicos, en las labores de pacificación y de ayuda humanitaria.

En nuestra labor de facilities aportamos servicios complementarios como limpieza, mantenimiento, jardinería, seguridad y servicios sanitarios.

En Brâssica Defensa contamos con un equipo de profesionales especializados en la gestión internacional de servicios de restauración y facilities con más de 5 años de experiencia en misiones de alto riesgo (Afganistán, Irak, África, etc.).