Presentación

En Brâssica Educación conocemos la importancia que tiene la alimentación para el desarrollo de los estudiantes y para responder al esfuerzo que realizan diariamente. Estamos presentes en todas las etapas educativas y todos los ámbitos, a nivel público y privado, dentro de la educación.

"Come sano, crece fuerte" es una de las campañas que Brâssica Group desarrolla en sus comedores escolares. Nuestro objetivo es educar a los niños en los hábitos saludables tanto de alimentación como de comportamiento. Somos conscientes que nuestros monitores tienen un papel activo como educadores. Por ello, aprovechamos esta oportunidad para desarrollar y transmitir valores teniendo en cuenta la diversión como gran denominador común.

Disponemos de un amplio programa de actividades lúdico-educativas que los monitores realizan en los tiempos de recreo del comedor y para lo que reciben una formación constante: juegos tradicionales, talleres de manualidades, experimentos y actividades varias según la estación, festividad, etc.

Brâssica Educación logra que "el comer en el colegio" sea uno de los momentos preferidos de los niños durante la jornada escolar, donde coman, jueguen, aprendan y disfruten con sus compañeros y monitores.