Ayudamos a que se recuperen pronto...

En Brâssica Hospitales entendemos la gran importancia que tiene una adecuada alimentación y los efectos positivos que ésta conlleva en la disminución de la estancia hospitalaria, el menor tiempo de rehabilitación y la mejora de calidad de vida.

Los centros hospitalarios como centros de recuperación y sanación, tienen la obligación de proporcionar alimentos que sean saludables, ya que tienen consecuencias en términos de nutrición, riesgo de enfermedad, salud pública, salud ambiental, social y bienestar.

En Brâssica Hospitales disponemos de todos los medios actuales que aseguran una correcta manipulación, almacenaje y distribución, aportando una excelente seguridad alimentaria y una gama de productos especialmente pensados para satisfacer las necesidades nutricionales de los enfermos.

Nuestros servicios van desde la provisión de todo tipo de alimentos de primera calidad, hasta la gestión integral de cocinas, pasando por el desarrollo de los distintos menús diseñados por nuestros expertos dietistas sanitarios.