Archivo relacionado:

No hay un archivo relacionado
Volver a las notas de prensa

BRĂ‚SSICA GROUP ESTRENA NUEVAS INSTALACIONES EN GRANADA.

30/09/2010

Brâssica Group es una empresa española que cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector de la restauración colectiva y los servicios especializados de restauración. Opera  en ámbitos como  sanidad, defensa, educación, colectividades, hoteles, asistencia domiciliaria y residencias de la tercera edad desde hace más de 40 años.

La pasada semana, se pusieron en funcionamiento las nuevas instalaciones de la compañía en el Parque Metropolitano de Escúzar, provincia de Granada. Se trata del nuevo centro logístico para Andalucía Oriental con una superficie de unos 2.500 m2 donde se ubica un almacén logístico, oficinas y una cocina industrial y de I+D+i. Está dotado de cámaras frigoríficas provistas de las siguientes secciones: cámaras de congelados destinada al almacenamiento por paletización, cámaras de congelados tipo picking, cámaras de refrigerados, cámaras de carnes y de pescados, antecámaras refrigeradas, almacenes de seco y salas de máquinas.

Brâssica Group trabaja actualmente en la construcción de una nueva planta industrial de  producción, que se ubicará en el Parque Tecnológico Agroindustrial de Jerez de la Frontera, ocupando una parcela de 10.000 m2, con 3.500 m2 dedicados a la producción y 1.500 m2 de oficinas donde se ubicarán los servicios centrales. El proyecto está configurado como un centro de uso compartido para I+D+i de alimentos y la producción industrial de platos preparados. Estará en funcionamiento a finales de 2010.