Archivo relacionado:

No hay un archivo relacionado
Volver a las notas de prensa

BRĂ‚SSICA GROUP GALARDONADA CON EL PREMIO INNOVANTA 2010

15/11/2010

Brâssica Group es una empresa española que cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector de la restauración colectiva y los servicios especializados de restauración. Opera  en ámbitos como  sanidad, defensa, educación, colectividades, hoteles, asistencia domiciliaria y residencias de la tercera edad desde hace más de 40 años.

El pasado 9 de Noviembre, dentro del marco del Salón Hostelco, celebrado en Barcelona, se entregaron los Premios Innovanta 2010. Los premios, organizados por la Asociación ANTA (Asociación de Empresas para el fomento del uso de nuevas tecnologías en la Alimentación fuera del hogar), galardonaron a diferentes empresas de restauración, entre las que se encontraba Brâssica Group.

En el caso de Brâssica Group, se ha destacado la excelente labor realizada en restauración colectiva durante años, y especialmente en materias como el desarrollo sostenible introduciendo materias primas de producción ecológica y de comercio justo en sus menús.

Manuel García Gallardo, Consejero Delegado de Brâssica Group, destacó en su intervención en las VII Jornadas Profesionales de ANTA, la importancia que tiene el desarrollo sostenible en el sector de la restauración y además subrayó los beneficios que esta iniciativa supone tanto a nivel social, económico y ecológico tanto para las empresas como para su entorno.

Otras empresas galardonadas fueron Gustaria, Restaurant Mas Corts, Arcasa, Marpo.