Más de 40 años de historia en el sector de la alimentación

Brâssica Group es un grupo español de alimentación especializado en catering de empresas y en servicios especializados de alimentación.

Nuestra empresa nace hace más de 40 años en la provincia de Cádiz. Desde sus inicios ha sido un grupo empresarial con una fuerte vocación de crecimiento que ha ido en paralelo al desarrollo económico de su entorno.

La fuerte identidad de Brâssica, unida a la apuesta constante por la innovación tecnológica ha posicionado a nuestra empresa como referente en la prestación de servicios alimentarios ámbitos como sanidad, defensa, educación, empresas, hoteles, asistencia domiciliaria y residencias de la tercera edad.

Actualmente presente en toda España, cuenta con más de 250 centros de trabajo, donde prestamos servicios de alimentación y facility services a unos 50.000 usuarios.

Brâssica Group es una de las principales empresas de capital 100% español que opera en el sector de la restauración colectiva.

Aspiramos a ser líder en el mercado agroalimentario nacional a la vez que apuesta por su expansión internacional. Una estrategia de crecimiento basada en la investigación y la innovación tecnológica, que permite a nuestra empresa desarrollar una combinación óptima de producto y servicio diferenciado para cada uno de los segmentos del mercado a los que da servicio.